Obamacare

Apertura de aplicaciones para Obama care!

Posted on Posted in Uncategorized

Abiertas hasta el 15 de Diciembre

– Qué beneficios tiene tener seguro del estado

Uno de los mayores beneficios de tener seguro médico del Estado es el crédito que se recibe según el ingreso y el tamaño del núcleo familiar.

El Gobierno cubre una parte o la totalidad de los servicios de salud dependiendo de los ingresos y del tamaño del núcleo familiar.

Tenga cuidado con la actualización de sus ingresos en su seguro médico, ya que puede incurrir en multas en el IRS por declarar ingresos mayores a los que aparecen en su seguro. Es importante que actualice sus ingresos para que pueda continuar con cobertura en el 2023, si declara ingresos mayores a los ya cotizados puede incurrir en multas en el IRS.

– Qué documentos se necesitan

Necesitamos sus taxes del año pasado y los SSN o TAX ID de todas las personas que van a estar en el seguro médico y reportados en los taxes

– Cómo escoger el mejor seguro para mí y mi familia

¡Bajos pagos mensuales pueden salir caros! Aquí explicamos porqué debe pensar dos veces antes de escoger el seguro más barato. En E-contax usted puede contar con manos expertas que le ayudarán a tomar las mejores decisiones para usted y su familia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *